viernes, 10 de febrero de 2017

Segundo asalto con Clara

 

Hacía ya una semana que Clara y yo nos habíamos acostado por primera vez, no decíamos nada por casa ya que vivía otra amiga con nosotros, y mi novía seguía de erasmus, yo otra vez estaba que me subía por las paredes, volvía de hacer deporte cuando me crucé con nuestra otra compañera de piso, se iba a un centro comercial y estaría fuera hasta la noche, fuí a darme una ducha y oí a Clara en su cuarto hablando por teléfono.

al salir de la ducha fuí solo con una toalla al cuarto de Clara, efectivamente estaba hablando por teléfono con un pantalón corto de pijama y una camiseta de tirantes, al verme me saludó con la mano mientras hablaba, al callarse se mordió el labio mientras me miraba de arriba a abajo. Dejé caer la toalla, clara fingió asombrarse y esbozó una sonrisa
-Cariño, tengo que colgar pronto, que tengo que mandar unos mails- mentía con mucho morbo.
mientras ella acababa la conversación yo me acercaba a ella y empezaba a acariciar sus hombros y dejando mi polla que empezaba a crecer a medida que Clara estaba más cerca.
Clara miró hacía arriba a mis ojos mientras le decía algo a su novio que no me interesaba cuando mi polla le rozó la barbilla y balbuceó un poco, usó una mano para apartarme un poco y levantar el dedo en señal de que parara el carro, me fuí un momento a mi cuarto y cogí otra toalla más grande y aceite de masaje.

para cuando volví, Clara estaba con los brazos en jarra.
-¡Pero estás loco!¡Cómo me haces eso mientras hablaba con Jose por teléfono!-
-Si no se ha notado nada que estabas poniendote super cachonda Clara...- me excusé
-Pues me acaba de abrir un chat de facebook con que si me pasa algo, listo- dijo mosqueada.
-Tranquila y tu relájate y cuéntale que estás estresada por el curro mientras yo te hago un masajito en tu banqueta- le dije mientras ponía las toallas en la banqueta delante del ordenador
-¿Así en bolas?- preguntó
-así en bolas- afirmé
-¿final feliz?-
-Final feliz-
Se quitó la ropa sin decir palabra y se sentó delante del ordenador. Aquello fué bastante curioso, yo masajeando su espalda con aceite y extendiéndome al cuello, brazos y pecho a mi antojo mientras ella se escribía en el chat de facebook con su novio. mientras le aceitaba las tetas a dos manos y le comenzaba a tocar con mi rabo morcillón en la espalda creo recordar que ellos hablaban de la pena que les daba no verse hasta el jueves, estabamos a domingo y yo empezaba a hacer cábalas de cuantas veces le iba a dejar el coño lleno de leche hasta el jueves.
para cuando leí el primer "te quiero" estaba ya enfrente de clara con la polla bien dura y a la altura de su cuello.
"Y yo a ti cariño" le escribió a una mano con mi capullo en la boca y la otra mano en el tronco. se divirtió a dos manos mientras hablaba con su novio, justo cuando estaba reposando sus codos en el escritorio y levantando su culo en pompa para que se lo taladrase su novio le preguntó por sus compis de piso.
-Pues Luna está con su novio por ahí y Oscar ha vuelto hace un rato del partido y está a lo suyo, liado- mi capullo atravesó su rajita de sur a norte.
-¿y que , te tratan bien?- escribió su novió
-Luna es un encanto, y Oscar es majo, y hace muy buenas comidas- que morro le echaba la tía. azoté su nalga y ella lanzó un grito.
-¿no te gustan los azotes?-
-Si me los das más fuerte me gustan más- el segundo azote la dejó temblando. mientras temblaba le clavé mi polla aceitosa en su coño empapado, le entró entera de golpe y sin querer mandó unas letras al azar al apoyarse sorbe el teclado, cuando se dió cuenta, se excusó diciendo que estaba limpiando el teclado. Con alguna falta de ortografía a causa de las embestidas de mi polla dentro de su rajita carnosa e hinchada.
aprovechó la excusa de la limpieza para ausentarse un rato, ya que después del jueguecito estaba cachonda perdida.

Sin más la tiré en la cama patas arriba y le dí empentones de pelvis hasta que acabé corriendome en su coño apretado y azotando uno de sus grandes pechos.

luego siguió hablando con su novio, con el tiempo me confesó que le puso a mil estar hablando con su novio y toda mi leche dentro de ella. ¿Acaso no es la compañera de piso más morbosa del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario