viernes, 10 de febrero de 2017

Mamada con peligro.


La cosa sigue siendo sobre Clara, cabe recordar que era una amiga mía, junto a Luna y a mí, estabamos viviendo juntos los 3, hacía unos días que tuvimos un calentón y volvíamos a repetir sin que nadie de nuestro entorno supiera nada, lo cual nos daba más morbo.

El asunto de la follada frente al ordenador con su novio al chat del face nos puso a mil, e inmediatamente entramos en una espiral de sexo cada vez mas duro.

Aprovechabamos cada ocasión que Luna estuviese fuera e incluso empezamos a follar bien entrada la noche con relativo silencio, Luna se levantaba muy temprano, así que se echaba sobre las 11.

A las 12 yo llegaba a casa y veía como estaba el percal, siempre entraba a saludar a Clara, a veces me recibía viendo una peli normal, a veces la pillaba viendo porno y me unía, otros días estaba su novio y nada.

Un día al llegar a casa y entrar a su cuarto la vi dormida solo son una camiseta de tirantes por las que escapaban los dos pezones de sus enormes tetas y unas bragas negras, me lamenté por no poder comerme y amasar esas tetas aquella noche durante unos 5 minutos. Así que me puse cómodo solo con pantalón corto y tras estar en internet un rato decidí salirme a la terraza a fumar un canuto.

llevaba 10 minutos fuera, hacía una noche espléndida ya que era junio, y en ese momento salió Clara con cara de sueño.
-Hola guapo, que haces?- preguntó somnolienta y desperezándose
-Aquí fumando un poco, ¿tu qué, te has quedao sobada viendo una peli?- le pasé el porro.
-Si, era un tostón, estaba haciendo tiempo hasta que llegaras pero me ha vencido-
-Pues no veas que cachonda estabas ahí tirada y dormida-
-y no te has aprovechado de mi?-
-nah, pobrecita, parecías cansada-
-Que majo eres, te mereces un premio- me dijo empezando a acariciar mi pecho e ir metiendo su mano en mi pantalón corto.
Le ayudé un poco bajándome el pantalón, ella se arrodilló y empezó a jugar con sus labios con mi pene, que empezaba a crecer por momentos, le saqué las tetas de la camiseta de tirantes y pellizqué sus pezones a la vez que ella se metió mi rabo morcillón en la boca y epezó a batirlo con la lengua. Clara tenía una técnica de lengua impresionante, recuerdo aquella como una de las mejores mamadas de mi vida, le sacaba ucho provecho al masaje y comida de huevos y te ensalivaba de arriba a abajo, lo que iba genial para que te enterrara la polla entre sus tetas, y a mi me podía comer el capullo mientras me pajeaba el tronco de la polla con sus tetas húmedas, lo cual ella e confesó que le volvía loca.

en un momento determinado levanté la vista de su impresionante comida de rabo y de reojo observé que la luz del baño estaba encendida, desde la puerta del baño se podía ver el comedor, la ventana del comedor y fuera la terraza, con mi polla durísima y en la boca de Clara que se movía como si no hubiera comido un rabo en 5 años.

-¡Clara!¡Luna está despierta!- le grité susurrando. Clara paró y miró asustada hacia el baño. En ese momento se oyó la cadena del retrete y Clara se echó las manos a la boca. Ni corto ni perezoso la eché al suelo bocabajo y me subí el pantalón que aún estaba en mis pies.
-¡Quedate en silencio un minuto!- le dije a Clara mientras recogía el canuto y lo encendía, adeás de ponerme mirando al parque en la terraza.
Luna salió del baño, yo miré hacia el baño y Luna me vió.
-Joder Oscar que susto, que haces ahí!- me dijo Luna.
-Nada, aquí fumando a la fresca, me volví y entre al comedor, mi erección era muy visible, me senté en el sofá para disimularla un poco, pero Luna la vió muy bien.
-Bueno chico, me voy a dormir que me levanto en pocas horas, porcierto, me ha dicho Clara que si le puedes pasar las fotos del sábado pasado y eso- dijo Luna antes de darme un beso y marcharse a dormir. Recuerdo que pensé que menos mal que no le había comido el coño a Clara, ahora tendría toda la cara llena de su flujo y nos hubiera pillado. Esperé a que se oyera a Luna entrando en su cama y salí a la terraza donde Clara estaba ya de rodillas mirando por la terraza.
-Se lo ha tragado fijo- Le dije a Clara
-Te ha visto esa pedazo de polla apretadísima en ese pantalón fijo- me contestó Clara
-Pues follatela antes de que se le vayan las vitaminas anda-

Clara me agarró del rabo y nos fuimos a su cuarto, por que mi cama hacía un ruido brutal con las empotradas, Clara tenía un tatami (si, es muy moderna freak ella)donde follabamos sin escandalera tan ricamente.

Cuando acabamos de follar y con mi leche todavía esparcida en parte dentro de su coño y parte sobre su rajita, hablamos de tener un poco más de cuidado por que Luna no nos había pillado de milagro, con que hubiera encendido la luz del pasillo nos habría visto en plena mamada profunda y viciosa. Era un tema chungo, ya que Luna era de nuestro grupo de amigos y conocía a nuestras parejas.

Quedamos en no follar cuando estuviera Luna en casa, aunque más tarde no lo cupliéramos.
No fué la única vez que nos metios en un lío, pero eso ya os lo cuento otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario