viernes, 10 de febrero de 2017

Mabel, la infiel más cachonda.


Hace un rato estaba mirando por face y he visto  una foto de una amiga mía, que es amiga de otra que conocí por internet y vaya, mejor os lo cuento:
Cuando Clara se fue de la casa donde viviamos juntos se me acabó lo bueno, los polvos asegurados y super morbosos, así que lo pasé un poco mal unos meses, follaba algo, pero no tan bueno. estuve buscando por internet, en una página que ya no existe y di con una tía llamada mabel que me pareció muy cachonda, no me equivoqué, tras hablar un rato y comprobar que estabamos relativamente cerca, que los dos fumabamos petas y que ella no tenía, dijo en broma que ahora mismo se comería una polla por un porro de hierba. Yo tenía hierba.
Obviando que pudiera ser un maromo enorme y calvo o peor, le dije que si quería le invitaba a uno, ella contestó que iba a bajar al perro, que fuese a un parque cercano, así que esperando encontrarme a la rubia tetona del avatar fui.
Ahí estaba una rubia con perro pequeño y peludo en el parque fumando un cigarro, me puse a su lado, le pasé el porro y le dije, hola Mabel, y andamos siguiendo al perro hacia los árboles
-tengo novio y he de volver en 20 minutos a casa porque está esperando- me quedé un poco frío con eso, la verdad. -Bueno yo también tengo novia pero me deja ver a otra gente- le contesté por si acaso. -Pues yo a mi novio le quiero mucho, pero no le cuento un montón de cosas- dijo con una actitud bastante sensual. -¿Como por ejemplo que ofreces mamadas a cachondos de internet? Mabel se eschó a reir y contestó -eso no se lo voy a contar, no. ¿y tu a tu novia que te ha hecho la mejor mamada de tu vida una rubia muy zorra?
Me paré bajo un árbol y me desabroché el botón del vaquero mientras le puse la mano en la cara con el pulgar cerca de su boca. Ella misma se agachó ipsofacto y me terinó de abrir el pantalón, pasó su boca por mi calzoncillo y dibujo el contorno de mi polla con su lengua, después sacó mi polla que ya estaba creciendo y confesó que era bastante más grande que la de su novio entre gemidos, y lamiendo desde los huevos empezó a comerse mi polla como si no hubiera un mañana, luego se alejó un poco, escupió en mi polla, e empezó a masturbar y mientras me miraba a los ojos me comió el capullo con vicio y labios completos, rodeandolo con su lengua mientras pajeaba mi polla en espiral. Mabel iba a por todo desde el principio. al rato de un ritmo brutal de mamada se la sacó, lamió mis huevos y me dijo que lo que le gustaba era una mamada rápida para que luego le aguantasen un buen polvo, casi sin que acabara de hablar agarré su cabeza y me la follé con fuerza, provocandole gárgaras y arcadas, algún paseante nocturno debío fliparlo...
mientras le agarraba las tetas y se las sacaba del top ella volvió a coger el control y se la comió entera tra volver a escupirle y azotarme las nalgas, después se la volvió a sacar y dijo, vaya, no suelen aguantarme tanto en la mamada, ¿quieres algo para acabar?
La levanté, le comí las tetas brevemente  y le dije, si, tu coño empapado, le metí la mano bajo las mallas y comprobé que no tenía bragas, y si, estaba empapada. pero que coño más carnoso y caliente. dijo algo de que si su novio se iba a enterar, pero lo dijo mientras me ayudaba a bajarle las mallas y se acomodaba contra el árbol. Mi polla hinchadisima tardó un poco en romper la tensión de su coño, pero la humedad hizo que le entrara casi entera y gimió como una perra, se mordió el brazo y ahí fue cuando se la enterré entera en su cálido y húmedo coño.
le di un buen azote y severas empotradas, se corrió según sus gemidos ahogados y su temblor de piernas, yo seguía entrando y saliendo de su coño hinchado mientras se corría, agarrando fuerte sus tetas desde atrás y diciendole que donde iba a querer mi leche.
Dijo que en su boca para no dejar pruebas, lo cual me parecío genial. Se la clavé del todo de nuevo para que se volviera a correr mientras empujaba con toda mi pelvis hasta lo más profundo, notando el final de su coño apretado en mi capullo.
después se la saqué , se puso de rodillas y siguió comiendomela como al principio, aunque ahora embadurnada mi polla en sus flujos. ahí no pude ás y esa mamada brutal explotó en 4 chorros de mi leche tibia en su boca, se tragó todo concienzudamente y siguió un minuto con mi rabo todavía erecto en su boca mientras  gemíamos los dos.
Cuando se la pudo sacar de la boca se empezó a vestir, y dijo antes de marcharse, joder, yo solo quería chupártela, pero me has puesto cerdísia cabrón, esto no va a quedar así, ya volveremos a hablar tu y yo...
y se fue rápido, con la tontería había pasado ás de media hora y llegaba empapada y llena de hierba a casa, no se que le diria a su novio...

Al poco me enteré de que su novio jugaba en el equipo de futbol de mi primo, lo cual tovadía me dió mas morbo.
al día siguiente por la noche ya tenía un mensaje suyo de nuevo, pero os lo cuento otro día. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario