viernes, 10 de febrero de 2017

Jugando con fuego


Lo de las fotos de Clara había ido genial, se ponía en celo cuando leía los comentarios y a mi me venía genial, así casi tenía sexo a diario y muchas veces más de un polvo.

Una tarde Luna al salir del trabajo iba a la piscina a pasar el día con su novio, así que no estaría en casa, cosa que aprovechamos Clara y yo para leer comentarios sucios de sus fotos y hacer unas pocas más. Por el morbo esta vez entré a su cuarto en pelotas y con la cámara.

Siempre acababamos cachondos como monos y follando a lo loco, aquel día comencé a comerle el coño mientras leía en alto los comentarios sucios, aunque no duraba mucho leyendo, era divertido.
Al rato la tiré en la cama y acabé de comerle el coño mientras metía un dedo en su culo y otro en su coño, cachonda, mojada y muy apretada se corrío con mi lengua jugueteando rápido y suave sobre su clítoris.
Cuando se recompuso me esposó a la cama y mandó lo que quiso, cuando me estaba cabalgando se corrió un par de veces muy abundantemente sobre mi pecho y me dió unos buenos azotes.

Poco después se bajó de mi rabo, metiéndose mi polla en la boca y pajeando a buen ritmo mientras me corría en su boca, mi leche bajaba descontrolada de su boca a mi pelvis resbalando por sus manos que seguían masturbándome. Me quedé ehcho un cristo ahí esposado.

Clara se puso su kimono para ir al baño y se dió cuenta de que se oían voces en el comedor, por lo visto Luna había vuelto antes y acopañada. Nos miramos acojonados, le tuve que decir que me quitara las esposas.

Pensamos en que saliera Clara, dijera que estaba con su novio y tras ver si se iban o no, decidiamos.

Clara salió acojonada y Luna le habló desde el comedor.
-Jodo cari, te lo has pasado genial, eh? jajaja, no pasa nada, solo llevamos 10 minutos, que al final no hemos ido a la piscina por que querían ir en un rato al cine estos, vosotros os venís?- Clara todavía tenía el coño empapado y estaba en shock.
-No no. nosotros estamos hoy de tarde romántica... luego iremos a cenar por ahí, de momento nos quedamos ahí dentro.- respiró aliviada al ver que Luna sonreía contenta.
-Me alegro de que os vaya mejor cariño, ale a darle a ese chocho salsero, saluda a Jose de mi parte. ¿Oye y Oscar sabes donde está?le he llamado al móvil, pero suena en su cuarto y no lo coge.- Clara se quedó de piedra.
-ah, pues no se, igual se lo ha dejado- respondió Clara temblando, yo lo oía todo desde la habitación todavía empapado en flujo y sin nada de ropa mía, así que empecé a abrir cajones hasta que vi ropa de tío en uno, deportiva, del novio de Clara, así que me vestí con una camiseta de manga corta, calcetines claros de Clara que me quedaban tobilleros y un pantalón de chandal largo, instintivamente pensé en hacer pasar que había bajado a correr, pero necesitaba salir de casa.

Habilmente Clara les invitó a un porro en la terraza y dejó la puerta del comedor entrecerrada, así que abrí la puerta, pasé como una exalación agarré unas zapatillas de mi cuarto y llegando a la entrada hice el paripé de abrir la puerta , cerrarla y gritar hola.

Sorprendentemente nadie se extrañó al verme entrar a la galería jadeando, saludé y dije que me iba al baño. Luna me dijo que tenía que haber llegado 10 minutos antes para haber oído una buena serenata de orgasmos de Clara...

Todo salió bien, estuvieron a punto de pillarnos pero lo celebramos dejándole el culo lleno de leche cuando se volvieron a ir al cine.

Aun así aquí volvimos a decir lo de tener ás cuidado y todo eso, llevabamos un mes follando a tope y quizá se nos iba un poco de las manos, pero es que estaba tan a mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario